Tu Compra está 100% Garantizada. Cuidamos tu plata.

Hacé uso de esta sección para todos los artículos que hayas adquirido en nuestra tienda online.

Conocé cuándo y cómo hacerlo.


 

¿Cuándo?


Si recibiste un artículo:

*Dañado o vencido.

*El tamaño no es correcto.

*Si te equivocaste en la compra.

*El artículo no es lo que esperabas.

*Recibiste un artículo diferente o que no pediste.

*Si querés cancelar tu compra.

*Si hay un faltante en tu pedido.

¿Cómo?


Para realizar tu gestión te invitamos a utilizar nuestro canal de comunicación directa: WhatsApp

Envianos tu número de #pedido, una breve descripción y una foto del producto para cambio, donde se vea el código de barras.

Solucionaremos tu reclamo lo antes posible.

ARTÍCULOS NO PERECEDEROS: Contás con un plazo máximo de 24hs desde el momento en que recibiste tu pedido.

ARTÍCULOS PERECEDEROS: Contás con un plazo máximo de 6hs desde el momento en que recibiste tu pedido.

Soluciones


Dijimos que tu compra esta 100% garantizada, por eso en todos los casos, te ofrecemos 3 formas de solucionarlo.

  • Saldo a favor: gestionaremos un saldo a favor del importe del artículo en tu billetera virtual Mi Monedero. (Conocé más de Mi Monedero abajo) ↓
  • Devolución del Dinero: gestionaremos una devolución del importe del articulo solo en tu cuenta de Mercado Pago, si no dispones de Mercado Pago se utilizará de forma automatica la primera opción.
  • Cambio de artículo: Este ítem sólo será válido si recibiste un artículo que no corresponde con el que pediste o si está vencido o dañado. Para esto, gestionaremos un cambio de producto igual o diferente y se coordinará un retiro y entrega dentro de las 72hs de realizado el reclamo. (Conocé más de Cambio de Artículos abajo) ↓
CAMBIOS DE ARTÍCULOS

Si realizaste o aprobaste un cambio de artículo, (antes o después de la entrega de tu pedido) por otro diferente y el costo del nuevo artículo es mayor, deberás abonar la diferencia solo en efectivo al operador logístico. Si el costo del nuevo artículo es menor, gestionaremos la diferencia como saldo a favor en tu Monedero.

Cuando se efectúe el reemplazo del artículo en tu domicilio, deberás entregar el artículo de cambio al operador logístico.

Importante: Siempre te informaremos de las diferencias que puedan surgir. Tu gestión es segura.

CANCELAR MI COMPRA

Punto de Venta te da la posibilidad de cancelar sólo la totalidad de tu compra si te arrepentiste. La misma podés gestionarla a través de nuestro canal de Whatsapp. Se te devolverá tu dinero, y se retendrá un 5% de comisión por costos de cancelación del pedido.

Para los rubros de Verdulería y Carnes, recordá que son alimentos perecederos, únicamente se aceptará el cambio si el empaque del producto está cerrado sin abrir. Por lo tanto, dispones de 6hs para la gestión de Cambio&Devolución.

Conocé Mi Monedero

Mi Monedero es una billetera virtual, integrada a cada usuario. Esta pensada y diseñada para gestionar devoluciones y diferencias.

La vas a encontrar en la sección Mi Cuenta, y en ella, Punto de Venta hará todas las acreditaciones por devolución y/o diferencias. 

Además si sos 1er Usuario vas recibir de Regalo en tu monedero $200 para que te animes a probar el servicio.

¿Cómo Funciona?


Cuando hagas uso de cambio/devolución de un articulo, o cuando surjan diferencias en los Pagos Presenciales, ya no vas a tener que esperar más para que te devuelvan tu dinero o tu vuelto.

Ahora con Mi Monedero las acreditaciones van a ser al instante y lo verás reflejado como saldo a favor para que utilices cuando quieras en tu próxima compra.

¿Cuándo Uso Mi Dinero?


Todos tus saldos a favor podés utilizarlos cuando vos quieras en tu próxima compra.

Los mismos se aplicarán como descuentos en el resumen de tu pedido. 

También te invitamos a que conozcas…

 

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CIMA